State of Numisma 10 numismaru 2010


State of Numisma 10 numismaru 2010

En existencias

15,00


Numisma es un estado virtual en el cual sus ciudadanos viven a lo largo de todo el mundo – todo numismático debería llamarse a si mismo ciudadano de Numisma.

Numisma.ru, un sitio en internet, es el hogar de esta micronación, el State of Numisma, un lugar donde coleccionistas de todo el mundo pueden reunirse. Fechada en 2010, esta moneda de cobre se emite en honor al décimo aniversario del sitio, y ha sido realizada por la “Moscow mint”.

Un mapa del mundo se representa en el anverso, incluyendo el nombre de la nación “State of Numisma” sobre dicho mapa, y una inscripción en la parte inferior: “Décimo aniversario 2000-2010 www.numisa.ru”.

El reverso incluye el lema “UNUSUAL como ORDINARIO”, el valor facial de la moneda “10 numismaru”, y diez estrellas que simbolizan los diez años de vida del sitio web.

El lema “UNUSUAL como ORDINARIO” significa que hoy en día la numismática está más allá del concepto de una moneda ordinaria. Hay muchas monedas inusuales que son objeto de colección de muchos coleccionistas.

 

Información de producto adicional

Año 2.010
Material Latón
Condición PROOF
Denominación 10 numismaru
Tirada 300
Diámetro (mm) 30 mm

Examine también estas categorías: Micronaciones, Monedas inusuales